Inicio La Ciudad Reemplazaron 120 metros lineales de antiguas cañerías de agua y cloaca en...

Reemplazaron 120 metros lineales de antiguas cañerías de agua y cloaca en la calle Crisol

34
0

La Municipalidad de Córdoba finalizó la obra hidráulica de sustitución de una cañería de cloaca que presentaba recurrentes problemáticas en la calle Crisol.

Tras numerosas tareas de reparación que debían realizarse en el lugar por la antigüedad y fin de vida útil de la cañería, se decidió reemplazar el tramo entre ambas bocas de registro.

La intervención se ejecutó en los 120 metros lineales que unen Av. Ambrosio Olmos con Buenos Aires.

De manera coordinada con la empresa Aguas Cordobesas, también se reemplazaron los conductos de agua potable junto a las conexiones domiciliarias, un servicio que también se veía resentido por las problemáticas de infraestructura.

También se rehabilitará toda la calzada, que se vio afectada por las intervenciones que recibió la arteria con el transcurso del tiempo.

En este momento se encuentran finalizados ambos trabajos. En marzo finalizará con reposición de cordón cuneta, carpeta asfáltica y vereda donde sea necesario

source

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, agregue su comentario !
Por favor, ingrese su nombre aquí