Inicio La Ciudad Transporte Escolar Especial: indicaciones a tener en cuenta a la hora de...

Transporte Escolar Especial: indicaciones a tener en cuenta a la hora de contratar el servicio

33
0

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Movilidad y Tránsito, recuerda a las familias la importancia de verificar que el transporte escolar contratado cumpla con todas las normativas vigentes para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Para ello, es fundamental solicitar la documentación correspondiente y corroborar que el vehículo esté habilitado por la Municipalidad de Córdoba.

El chofer del vehículo debe contar con los siguientes documentos: Libreta de Inspecciones, I.T.V., Seguro Obligatorio, Licencia de Conducir y área Protegida.

Además, las unidades habilitadas deben exhibir una identificación visible con el rótulo «Transporte Escolar – Especial» en color naranja y blanco, con el escudo de la Municipalidad de Córdoba y el número de habilitación correspondiente.

Es importante destacar que algunos de los requisitos que se solicita para la habilitación es el Certificado de Antecedentes Penales, Certificado de No Inscripción al Registro Provincial de Personas Condenadas por Delitos Contra la Integridad Sexual y que no estén inscriptos en Deudores Alimentarios Morosos.

Para denuncias por circulación de vehículos inhabitados, deberá dirigirse con la denuncia a la Subdirección de Control de Transporte (Bulevar Los Incas 2220, B° Villa Revol).

source

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, agregue su comentario !
Por favor, ingrese su nombre aquí