- «Cuentos para chicos que no duermen la siesta”, es un espacio de narración oral para pequeños lectores.
- Además, se realizará un taller para acercar el hábito de la literatura a partir de la experiencia y el juego. Con entrada gratuita.
Los libros transforman generaciones y las infancias en esta 38° edición de la Feria del Libro, tiene su protagonismo en Malicha con una programación diversa, colmada de actividades, desde narraciones orales, talleres creativos, creando un ambiente mágico con canciones, poesías, juegos y cuentos para el disfrute de las familias junto a niños y niñas.
Por la mañana, desde las 11, se realiza el taller de Sole Rebelles, una propuesta lúdica e interactiva destinada a infancias y familias, para acercar el hábito de la literatura a partir de la experiencia y el juego.
Y por la tarde, la sala ofrece el espacio de narración oral titulado «Cuentos para chicos que no duermen la siesta».
El primer encuentro, será el sábado 19, a las 16, con la presentación de Vivi Aguirre, docente y licenciada en Ciencias de la Educación. Gestora Cultural y narradora Oral. Coordina Talleres Literarios para niños y para adultos.
Mientras que el domingo 20, llega Garba, una artista multifacética que investiga y trabaja en torno a la oralidad y la literatura. También a las 16, las actividades gratuitas.