El pasado fin de semana, los operativos de control y fiscalización tuvieron como saldo 9 clausuras, tres actas de infracción y una fiesta clandestina desarticulada.
Los procedimientos fueron coordinados por la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control, promotores de convivencia, la Guardia Urbana y efectivos de la Policía de la Provincia.
Las clausuras del fin de semana fueron nueve y por diversos motivos, entre ellos: por violación de clausura; falta de medidas de seguridad e higiene; realizar actividad para la que no está habilitado; venta de bebidas alcohólicas fuera de horario; falta de seguridad; falta de habilitación.
En tanto, fueron 3 las infracciones, debidas a ruidos molestos; por permitir fumar en local cerrado; sin autorización para sillas y mesas en espacio público.
Asimismo, se realizaron controles en establecimientos habilitados en diversas zonas de la ciudad que cumplían las reglamentaciones.
Finalmente, se desarticuló fiesta electrónica clandestina en zona Sur de la ciudad, con aproximadamente 1600 personas asistentes.