- Este año el evento se desarrollará del 8 al 20 de octubre.
- Hacedores del ecosistema editorial podrán presentarse hasta el 25 de agosto inclusive.
La Secretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de Córdoba abre convocatoria para participar de la próxima edición de la Feria del Libro.
Personas escritoras, editoras, gestores culturales, y otros trabajadores del rubro de todo el país están convocados para presentar sus propuestas y formar parte de este gran encuentro de la literatura en la ciudad.
Las actividades seleccionadas se desarrollarán dentro de la grilla de la Feria, del 8 al 20 de octubre, en la Supermanzana de la Intendencia, con acceso libre y gratuito, sujeto a la capacidad del espacio que se utilice.
Las personas interesadas podrán presentarse de acuerdo al siguiente reglamento, a través del link que se encuentra en el mismo archivo.
El llamado estará habilitado hasta el 25 de agosto inclusive. Está dirigido a escritores, editores y/o gestores culturales que residan en Argentina y sean mayores de 18 años.
Como principal criterio de selección se tendrá en cuenta la programación vinculada a los cuatro ejes conceptuales planteados para esta edición: diversidad, accesibilidad, identidad y cultura como motor de progreso.