• Interesados en ejercer los derechos de los vehículos deberán comunicarse con la Subsecretaría de Logística y Automotores : +54 9 351 327-8659.
  • La nomina puede verse publicada en el siguiente enlace

La Municipalidad de Córdoba continúa con el proceso de eliminación de chatarra de los corralones donde se alojan automóviles, motos, camionetas y utilitarios en desuso.

En esta oportunidad se trata de 550 vehículos abandonados, irrecuperables por su estado en general, que se encuentran en el depósito municipal 19: se clasifican en 452 automóviles y 98 motocicletas.

Estas operaciones se dan en el marco de la ordenanza 13.001, que permite al Estado municipal realizar la compactación y disposición final de los vehículos que se encuentran en corralones y/o depósitos.

Por tal motivo, la Municipalidad de Córdoba informa a los posibles titulares de dominio o interesados, acreedores, prendarios o embargantes, que tienen tiempo hasta el 15 de julio para presentarse a ejercer los derechos que estimen pertinentes.

Deberán comunicarse al teléfono de la Subsecretaría de Logística y Automotores : +54 9 351 327-8659 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00.

El listado de los bienes que serán desechados puede encontrarse en el siguiente link

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