– La propuesta formativa se tiene como finalidad mejorar la atención al público y se dictará en los Centros de Participación Comunal de la ciudad.
Con el objetivo de mejorar la calidad de atención al vecino, la Municipalidad de Córdoba puso en marcha un ciclo de formación en herramientas digitales en los distintos Centros de Participación Comunal de la ciudad.
La finalidad de esta propuesta es alcanzar la estandarización en el uso de herramientas digitales por parte del personal municipal, con el fin de promover la mejora en la calidad de la atención al vecino, incentivar la despapelización y fomentar la descentralización administrativa.
Esta capacitación tiene como ejes la Guía de Trámites Municipal, las Notificaciones electrónicas CIDI y la Gestión de Datos para Registro Civil y está destinado al personal de atención al público de cada uno de los CPC de la ciudad.
El primer encuentro se desarrolló en el CPC Pueyrredón y continuará en los próximos días en los demás Centros de Participación Comunal.
“El proceso de digitalización tiene que ir acompañado de un proceso cultural y educacional y por eso es vital que las áreas y los encargados del contacto directo con el vecino tengan las herramientas necesarias para hacerlo”, destacó la Secretaria General del Municipio Verónica Bruera.
De la apertura de este ciclo participaron además, el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo; el director del CPC Pueyrredón; el director de Atención al Vecino, Juan Cruz Herrador y el director de Modernización Nicolas Pérez Aguila.
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