• Los vecinos pueden pedir ayuda llamando al 911 o contactar a la Guardia Urbana directamente en la vía pública.

En el patrullaje habitual por 16 corredores en la ciudad, durante este fin de semana los agentes de la Guardia Urbana acompañaron a una mujer que había sufrido violencia de género. Custodiaron a la damnificada y la acompañaron hasta el Polo de la Mujer donde realizó la denuncia.

En otro operativo, uno de los móviles que recorría la avenida Rafael Núñez captó por radio el aviso de incendio en un maxikiosco, a la altura de Monseñor Pablo Cabrera al 3500. Al sitio llegó el personal de la GUM junto con la Policía.

Se evacuó preventivamente a las personas del lugar y colindantes, cortando el tránsito en la zona. Minutos después actuaron un camión de ETAC, los Bomberos y ambulancias. El incendio fue rápidamente controlado, evitando su propagación. No hubo víctimas ni fue necesario el traslado de pacientes.

Otra de las acciones estuvo relacionada con un siniestro vial. Alertados por un vecino, el viernes pasado agentes de la Guardia Urbana llamaron a los servicios de emergencia y brindaron primeros auxilios a un adulto y un menor que colisionaron con un auto.

El siniestro ocurrió en el cruce de Celestino Vidal y avenida Malvinas, donde los paramédicos del 107 trataron a los pacientes con traumatismos leves, quienes se retiraron por sus propios medios.

Los vecinos pueden pedir ayuda llamando al 911 o contactar a la Guardia Urbana directamente en la vía pública.

En cualquier situación de violencia de género, es importante pedir asistencia. Ante una urgencia se puede llamar al 144 o al 911. Para solicitar acompañamiento profesional y/o para realizar una denuncia contactarse al 0800 888 9898 o dirigirse al Polo de la Mujer (Entre Ríos 680).

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here