Se reemplazaron 131 lámparas LED, se instalaron 142 nuevas columnas PRFV y se colocaron 4000 metros de cableado prereunido.
El cementerio San Jerónimo continúa con su puesta en valor para que vecinos y vecinas puedan visitar el lugar de manera cómoda y segura.
La necrópolis ubicada en barrio Alberdi cuenta ahora con luminaria de tecnología LED y columnas nuevas, que reemplazan al antiguo sistema.
En el camposanto, en el que también se encuentra el cementerio Del Salvador (primer cementerio parque público) se reemplazaron 131 luminarias por LED y se instalaron 142 nuevas columnas PRFV, un material caracterizado por su resistencia frente a la corrosión y al desgaste, además de ser un buen aislante térmico, acústico y eléctrico.
Las obras comprendieron 4000 metros lineales de cableado aéreo prereunido, que suplantó al subterráneo, el cual ya se encontraba obsoleto. También se instalaron 3 tableros de protección y comando.
Esta intervención diseñada junto a los vecinos y vecinas, aporta mayor seguridad a quienes tienen que transitar por calles y veredas, tanto en todo el cuadrante como en las calles colindantes.