En un operativo conjunto entre la Subsecretaría de Fiscalización y Control Municipal, la Guardia Urbana y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, en la madrugada del domingo se clausuraron dos establecimientos que funcionaban en la clandestinidad en modalidad de “after”.

Se trata de los espacios “Delirios” (Alem 461) y “Club Ibiza» (Sucre 173).

Además de permanecer con las puertas abiertas en horarios no permitidos, los locales bailables no poseían habilitación y presentaban condiciones de infraestructura inadecuadas que ponían en riesgo a los presentes.

Durante la clausura se secuestraron equipos de sonido y luces, generadores eléctricos y bebidas alcohólicas, valuadas en aproximadamente $150 millones.

El operativo fue coordinada por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, junto al subsecretario de Fiscalización y Control, Ezequiel Hormaeche.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron otras irregularidades, como la presencia de menores de edad participando del after y trabajando, resistencia a la autoridad, una persona con pedido de captura por robo calificado.

En “Delirios” se constató conexión eléctrica clandestina.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here