• Pablo García Aresca tomó juramento como presidente, Florencia Mana como vice y Pablo Giesenow como vocal por la primera mayoría.

Con la participación del intendente Daniel Passerini, este jueves asumieron las nuevas autoridades del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Córdoba. El acto se desarrolló en la sala de acuerdos del organismo, localizada en 27 de Abril 524.

El cuerpo quedó conformado por Pablo García Aresca como presidente, Florencia Mana como vice y Pablo Giesenow como vocal por la primera mayoría.

La ceremonia contempló la toma de juramento y firma de las actas correspondientes, además de palabras alusivas del nuevo presidente y del intendente Daniel Passerini.

El Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Córdoba es un organismo autónomo y técnico que ejerce el control contable, económico y de legalidad de los gastos municipales.

Está integrado con cinco miembros designados cada uno como vocal, elegidos en forma directa junto con la renovación ordinaria de las autoridades municipales.

Corresponden tres por la mayoría y dos por la primera minoría. Tiene un mandato de cuatro años y pueden ser reelectos por una vez consecutiva, debiendo pasar un período completo para una nueva elección.

El próximo 19 de diciembre cumplirá 99 años de su conformación.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here