El Club Atlético Belgrano y la Liga Cordobesa Cordobesa de Fútbol, realizaron este fin de semana la “Copa Desafío Celeste”. Fue el primer torneo de formativas femeninas, en la que participaron jugadoras de entre 12 y 17 años y lo que marcó un cierre de competencia al gran año del Femenino 2024 de Córdoba.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, visitó el predio de Villa Esquiú, lugar en donde se realizó el evento, para compartir un momento con las participantes y sus cuerpos técnicos.

En el predio Armando Pérez también estuvo presente el presidente del Pirata Cordobés, Luis Fabián Artime.

Cabe destacar que Copa Desafío Celeste contó con la participación 32 equipos de ocho clubes de la LCF y de la provincia de Córdoba, divididos según categorías (Sub17, Sub15, Sub12) y organizado en Zonas (clasificatorias, Semifinales y Finales), que se definieron, a su vez, en Zona Campeonato y Zona Competencia.

Los clubes que fueron parte de esta iniciativa, además del que ofició de local y dueños de casa son: Instituto Atlético Central Córdoba, Lasallano, Barrio Parque, Deportivo Alianza, Atenea de General Cabrera, Club Atletico Las Palmas y America Unida.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here