El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, dialogó con los dueños y dueñas de espacios de teatro independiente que a diario impulsan el rubro con obras escénicas y artísticas en el pasaje Agustín Pérez, a metros del parque Las Heras-Elisa.
Durante el encuentro, pusieron en común la realidad del Polo Cultural de Teatro que acumula numerosos años afianzado entre el Bv. Los Andes y el Bv. Las Heras.
El intendente manifestó la intención de potenciar la zona como un espacio de arte y vanguardia.
Passerini se mostró optimista por los tiempos venideros para este sector que, luego de años de abandono, cuenta con espacios revalorizados y nuevas obras que realzan el valor del territorio: el Parque Las Heras-Elisa, el flamante Concejo Deliberante y el Bv. Maipú que tendrá continuidad hasta el Río Suquía.
Al mismo tiempo, estableció la generación de una mesa de trabajo para afirmar al Polo Cultural de Teatro como un pilar central en el futuro crecimiento urbano de este punto de la ciudad.
Formaron parte referentes y referentas de la sala Quinto Deva, Espacio Blick, Cirulaxia Teatro, entre otros.
El intendente estuvo acompañado por las concejalas Valeria Bustamante y Rozana Pérez; y la directora general de coordinación del IPLAMU, Fabiana Pérez.