En la madrugada del domingo, la Municipalidad de Córdoba, junto al Ministerio de Seguridad Provincial, desarticularon la fiesta organizada de manera ilegal que aglomeraba a cientos de personas sin las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de grandes eventos y en espacio inadecuado.

En barrio San Jorge coordinados por el ministro de seguridad Juan Pablo Quinteros y el secretario de gobierno Rodrigo Fernández se desalojó el domicilio residencial que había sido modificado, sin reglamentación alguna, para adaptarlo a lugar bailable y donde se encontraban alrededor de 250 personas sin medidas de seguridad.

A partir de reiteradas denuncias que tenían como epicentro el domicilio de José de Arredondo 2653, finalmente inspectores de la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control gracias al acompañamiento de las fuerzas policiales pudieron desalojar el encuentro ilegal, en un ambiente hostil al trabajo de control por lo que tuvieron que desplegar un amplio operativo.

Además, en barrio Villa Allende Parque se realizó la clausura del encuentro sin autorización convocado en modalidad de after.

En el lugar había alrededor de 500 personas, quienes fueron desalojados también en un importante operativo cerrojo que requirió la intervención de diferentes divisiones de la Policía de la Provincia de Córdoba, para prevenir disturbios.

Durante el desalojo del espacio ubicado en Av. Donato Álvarez 9526, los responsables se mostraron reticentes a culminar con la fiesta clandestina y amenazaron a los funcionarios protagonizando altercados.

En ambas locaciones además de las actas de infracción, los inspectores secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de sonido e iluminación con un valor estimado en 30 millones de pesos.

También durante la madrugada del domingo se desarticuló una tercera fiesta clandestina organizada en la ciudad capital en la calle Maestro Vidal 1866.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here