- Los trabajos alcanzan un 80% de avance.
- En paralelo intervienen la calle Cantera de Quilpo.
Las obras de pavimentación continúan en uno de los barrios más extensos de la ciudad: Villa Rivera Indarte. Son 205 las cuadras a ejecutar, de las cuales 153 ya están finalizadas.
El intendente de Córdoba, Daniel Passerini, recorrió el sector noroeste de la ciudad durante el asfaltado de la arteria Iglesia Vieja, en el tramo comprendido entre Laguna Larga y Corral de Bustos.
Passerini supervisó la obra y conversó con vecinos y vecinas sobre la realidad de la zona, quienes padecían el estado de las calles en la época estival.
Por tal motivo, las arterias por donde transcurren las aguas durante períodos de lluvia fueron ejecutadas con hormigón para brindar mayor durabilidad y resistencia a la calzada. Se trata de las calles en sentido norte-sur.
Al mismo tiempo que el intendente recorría la obra en Iglesia Vieja se ejecutaban trabajos de movimiento de suelo en Cantera de Quilpo.
El plan de pavimentación de Villa Rivera Indarte forma parte de una acción metropolitana: por su inmediatez con Saldán es una solución para los vecinos y vecinas de la localidad colindante.
La calle Bell Ville, compartida por ambas ciudades, también será pavimentada.
En este punto de la ciudad la evolución de los trabajos alcanza el 80%.
De esta manera, la Municipalidad de Córdoba avanza con más obras para los vecinos. En los próximos días quedarán finalizadas las calles de barrio Müller: 28 cuadras que aún no tenían pavimento están siendo asfaltadas.