• Los colectivos que trasladarán a los hinchas de Talleres saldrán de la plaza Héroes de Malvinas a partir de las 18:30.

Antes, durante y después del partido entre Talleres y River por los octavos de final en la Copa Libertadores, diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

En cuanto a transporte, los simpatizantes de Talleres podrán llegar al Kempes en 12 colectivos que saldrán desde la plaza Héroes de Malvinas a partir de las 18:30 horas.

A las 18:00 horas comenzará el trabajo de 80 agentes de la Policía Municipal de Tránsito en la zona, donde se involucrarán móviles, motos y una grúa.

La Guardia Urbana destinará 10 móviles, 20 agentes, quienes patrullarán desde las 18:00 horas y hasta después de finalizado el partido. Circularán por el playón norte, el portón sur, otros sectores de la cancha, la colectora de los boliches, Feriar, Villa Belgrano, Urca y otros puntos en la zona.

Durante sus tareas, la GUM controlará también el accionar de cuidacoches ilegales.

Dentro del recinto deportivo, personal de Defensa Civil colaborará en las tribunas para la hidratación y asistencia del público.

En cuanto a Fiscalización y Control, el municipio trabajará con aproximadamente 50 personas de las áreas Habilitaciones, Apertura de Módulos, Inspección General y Espectáculos Públicos.

Se vigilarán los puestos de venta ambulante, el estado general del lugar, la cantidad de personas, la organización de los espacios en la vía pública, entre muchas otras acciones.

Por su parte, el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) realizará la limpieza general del predio, incluso al terminar el partido. Además se colocaron en el estadio campanas de recolección de residuos secos para incentivar el reciclado.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here