- En distintos puntos de la ciudad habrá actividades para que disfruten los más pequeños de forma libre y gratuita.
Los CPC y espacios de la ciudad siguen abiertos para recibir a los niños que terminan sus vacaciones de invierno: el receso escolar concluye con actividades culturales y recreativas.
La Municipalidad de Córdoba ofrece una amplia variedad de propuestas diversas para que los más chicos aprovechen su último fin de semana antes de volver a clases.
El sábado, la agenda ofrece dos ediciones del programa “Cine Móvil”, para ver películas en el auditorio del CPC Centro América a las 10:30 horas y en el Club Las Flores de barrio Ampliación San Fernando a las 16 horas y disfrutar en familia.
De 14 a 18 horas, el CPC Argüello recibirá el Circuito Anime Córdoba. Es un evento que acerca este movimiento cultural japonés a los barrios con cosplay, dibujos y videojuegos para los más pequeños.
Con ediciones previas en el Centro Cultural San Vicente y el Centro Cultural Alta Córdoba, ahora llega a la zona norte en el marco del Día del Amigo, para que los niños asistan y disfruten con sus amistades.
Y desde las 15 horas, el CPC Colón celebrará en familia con una Kermés Familiar en el Centro Operativo de Av. Colón 4716. Habrá actividades deportivas y recreativas, manualidades, juegos con elementos reciclados y también tendrá lugar una gran feria.
Finalmente, llegará la obra «Cenicienta desencadenada», con dos funciones para este fin de semana: el sábado en el Centro Vecinal Juan Pablo II y el domingo en el Centro Vecinal Mariano Fragueiro, ambas a las 16 horas.
Es una función que viene de presentarse en el Teatro Ciudad de las Artes y en el Teatro Real. Es una versión teatral libre, escrita por Andrés Bazzalo, con música original de Angel Mahler, en formato musical.
Es el clásico cuento de hadas adaptado como relato de amor con una reflexión sobre la importancia de la gestión de las emociones para toda la familia.
Todas estas propuestas son de participación libre y gratuita. No requieren inscripción previa y están abiertas para goce y recreación de personas de todas las edades.
Todas estas actividades son posibles gracias a la colaboración conjunta de la Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud junto con los centros vecinales y las distintas agrupaciones involucradas.