- La bonificación del 20% estará disponible para funcionarios, empleados de planta permanente y contratados.
- En paralelo, Passerini rubricó un convenio marco para que la casa de altos estudios preste asistencia técnica en la inscripción registral de bienes inmuebles del Estado local.
El intendente Daniel Passerini rubricó dos convenios de colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, en su sede de Obispo Trejo 242.
A partir de la firma, la Academia ofrecerá posgrados y diplomaturas con descuento del 20% a a funcionarios públicos, personal de planta permanente y contratados que presten servicio en la Municipalidad de Córdoba.
En la jornada, además, se firmó un convenio marco para que la casa de altos estudios preste colaboración y asistencia técnica en el relevamiento, inventario y saneamiento de títulos de bienes inmuebles adquiridos por el Municipio y su inscripción registral.
Participaron de la rúbrica el titular de Asesoría Letrada, Andrés Varizat; el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, Guillermo Barrera Buteler; y el vicedecano a cargo de la Secretaría de Posgrado, Edgardo García Chiple.