Este sábado 4 de mayo, la Municipalidad de Córdoba acompañará el Festival Nacional de Cuarteto que tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Defensa Civil sumará 40 efectivos al operativo, para la asistencia de personas y eventual evacuación, mientras que la Guardia Urbana Municipal aportará seis móviles para patrullaje preventivo.
La Secretaría de Salud dispondrá Puntos Cuidados para concientizar sobre salud mental, sexual y reproductiva mediante folletería, consejería y atención hasta las cuatro de la mañana.
También se realizarán testeos de infecciones de transmisión sexual a quienes deseen chequearse. Los resultados estarán listos en 20 minutos y se mantienen confidenciales.
El operativo de tránsito en las inmediaciones del estadio contará con 110 inspectores, más 22 móviles y tres grúas que estarán a disposición de la Policía Municipal de Tránsito.
La Secretaría de Movilidad Urbana habilitará una serie de coches que saldrán desde la Plaza de la Intendencia Héroes de Malvinas a las 20 horas y llevarán a los asistentes (ida y vuelta). El pasaje se podrá abonar con tarjeta Red Bus o Bancor.
Durante y después del desarrollo del evento, personal del Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) se encargará de la limpieza, tanto en las vías de acceso, como así también en el estacionamiento sur y el puente de Circunvalación.