- Se intervinieron las 46 hectáreas del camposanto de la zona este.
- En la jornada también se fumigaron los barrios Maldonado, Campo de la Ribera, Renacimiento, Bajada San José, Los Josefinos Nuestro Hogar III, Villa Angelelli y Villa Rivadavia Anexo en doble turno.
La Municipalidad de Córdoba duplicó los vehículos de fumigación con el objetivo de multiplicar las acciones y reforzar el cambate de enfermedades vectoriales como el Dengue, Zika y Chikungunya.
El intendente de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Passerini, supervisó la fumigación y demalezado de las 46 hectáreas que conforman al Cementerio San Vicente.
Además recorrió la zona sureste de la ciudad donde se realizaron las mismas tareas en horas de la mañana: Maldonado, Campo de la Ribera, Renacimiento, Bajada San José y Los Josefinos.
Desde hoy, las cuadrillas fumigarán en doble turno. Por la tarde se alcanzará a los barrios Nuestro Hogar III, Villa Angelelli y Villa Rivadavia Anexo.
“Estamos trabajando todos los días con criterio sanitario, pero también yendo a fumigar los espacios verdes donde la gente se concentra y va a pasar un momento recreativo en familia”, indicó Passerini.
A su vez, el mandatario municipal destacó la coordinación de acciones de todas las áreas de la Municipalidad para dar respuestas al combate contra el Dengue.