• La totalidad del barrio de la zona oeste tendrá sus calles con asfalto.

A menos de un mes del compromiso asumido, la Municipalidad de Córdoba ingresa las maquinarias e inicia las obras de pavimentación en Villa Unión.

La parte este del barrio fue urbanizada en una acción mancomunada con el Gobierno Provincial, por lo que se trata de un sector que desde hace un año tiene cordones cuneta.

Por otro lado, la zona oeste precisa la integridad de los trabajos sobre calzada.

En total son 115 las cuadras que se pavimentarán en Villa Unión.

Las obras darán una solución a los históricos inconvenientes para transitar en un sector con escasas arterias para ingreso y egreso a los hogares.

Al abandonar las calles de tierra, los vecinos tendrán un fácil acceso a las arterias Aviador Sargento Gómez para dirigirse hacia Aviador Pettirossi y Alto Alegre, en conexión con la Av. Fuerza Aérea y la Av. Santa Ana.

MÁS DE 1.550 CUADRAS PAVIMENTADAS

La gestión del intendente Martín Llaryora pavimentó más de 1.550 cuadras y avanza con la intención de alcanzar las 2.000 antes de finalizar el 2023.

Las obras se concretaron en Ampliación 1° de Mayo, Coronel Olmedo, Los Sauces, Parque República, San Pedro Nolasco, San Roque Anexo, Don Bosco, Guiñazú Sur, Floresta Norte, General Arenales, Nicolás Avellaneda, Cabildo, Villa El Libertador, Los Olmos Norte, Posta de Vargas, Mirizzi, San Javier, Santa Isabel 2° Sección, Villa Solferino, La Salle, Favaloro Sud, Los Robles, Patricios, Argüello y Villa San Carlos.

En ejecución se encuentran los barrios Autódromo, Villa Allende Parque, Villa Rivera Indarte, Alto Hermoso, San Felipe, Quintas de Italia I, Los Boulevares, Sacchi, Carrara, 2 de Septiembre, El Cerrito, Argüello Norte, Parque Liceo 3° y Cooperativa La Unidad.

Además, se pavimentan arterias de gran conexión vehicular por el territorio de la ciudad. Son ejemplo de ello las colectoras de Av. Circunvalación, el camino a Chacra de la Merced, Camino a la Carbonada, Rotary Internacional, Callejón Arias, Av. Mahatma Gandhi, Agustín Piaggio y Romualdo Báez.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here