- La renovación de las piezas abarcó una superficie de 450 metros cuadrados.
- Son resistentes a impactos y tienen gran capacidad de aislamiento térmico y acústico.
- Estas obras forman parte del proyecto de recuperación y puesta en valor de este importante espacio cultural que lleva adelante la actual gestión.
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, finalizó la colocación de los nuevos vidrios laminados en el Centro Cultural General Paz.
Los antiguos vidrios se encontraban desgastados y deteriorados, es por eso que se llevó a cabo la colocación de videos laminados y están compuestos por dos láminas de vidrio monolítico, cada una con un espesor de 3 mm, unidas mediante una película intermedia de butiral transparente.
La renovación de los vidrios abarcó una superficie de 450 metros cuadrados en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del centro cultural. Estos nuevos vidrios se caracterizan por su resistencia notable a los impactos y su eficiente capacidad de aislamiento térmico y acústico.
Por otro lado, se están realizando reparaciones en los cuatro marquesines del área, donde se están instalando tablas completamente nuevas.
Además, finalizó la colocación de las chapas en el techo, instalación eléctrica y los arreglos en las rejas del espacio.
El edificio del Centro Cultural General Paz se encuentra ubicado en la intersección de las calles Juan P. Pringles y Catamarca.
El Centro Cultural General Paz es un espacio emblemático de la ciudad, que durante muchos estuvo abandonado y deteriorado. La gestión de Martín Llaryora está llevando a cabo obras de recuperación y puesta en valor, con el objetivo de recuperar los espacios tradicionales de la ciudad