Tres frentes de obra simultáneos agilizaron la recuperación de los 1.600 metros lineales que conforman la importante avenida.

La Municipalidad de Córdoba finalizó la rehabilitación con hormigón de los tramos deteriorados de calzada en la Av. Julio A. Roca.

Desde hoy, vehículos particulares y el transporte urbano de pasajeros transitan sobre nueva calzada, mejorando la conexión entre la zona oeste de la ciudad y el centro.

Además, facilitará el ingreso y egreso de frentistas que residen en los barrios Güemes, Bella Vista, Observatorio, Bajada San Roque, Maurizi y Residencial Olivos.

Los trabajos de recuperación se efectuaron desde la Cañada hasta la rotonda del ala interceptada por la calle Río Negro, complentando 1.600 metros lineales.

Mediante el Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba invierte $2.015 millones destinados a la mejora de la capa de rodamiento de las principales arterias de la ciudad.

La entrada Julio A. Roca: con nueva calzada de hormigón, habilitan la avenida al tránsito vehicular se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.