La acción se enmarca en el proceso de descentralización y desconcentración operativa, impulsado por la gestión del intendente Martín Llaryora.
Mejorar el alumbrado público de la zona es una de las principales necesidades planteadas por centros vecinales y organizaciones barriales, correspondientes a la jurisdicción del CPC Pueyrredón. Agradecieron la rapidez y eficacia en la resolución del reclamo.
El Centro Operativo 8, correspondiente a la jurisdicción del CPC Pueyrredón, realizó la reparación de la luminaria número mil, en la calle Acoyte al 200 de barrio Alto General Paz.
El trabajo se concretó tras el pedido de una vecina que se acercó al centro operativo para reclamar que la luminaria no funcionaba
“A modo simbólico celebramos la reparación de la luminaria Nº 1.000. En menos de una semana se resolvió, desde que se acercóla vecina al Centro Operativo hasta que tuvo la solución efectiva. Y esto demuestra la gran actividad que se desarrolla diariamente en cada centro operativo”, expresó el secretario de Participación Ciudadana Juan Domingo Viola.
“Es una política iniciada por el intendente Martín Llaryora para llevar soluciones a los barrios. Los problemas se resuelven estando cerca de los vecinos”, finalizó
También participó de la jornada y expresó: “Soy vecina de barrio Alto General Paz. Fui al Centro Operativo a reclamar la luz el jueves pasado y hoy miércoles ya tenemos a la gente trabajando para que repongan la luminaria. Estoy muy agradecida con el centro operativo y el CPC Pueyrredón”.
Se trata de una acción que refleja el proceso de descentralización y desconcentración operativa, impulsado por la gestión del intendente Martín Llaryora.
En los últimos tres meses, el Centro Operativo correspondiente a la jurisdicción del CPC Pueyrredón trabajó sobre 11.692 calles. Se realizaron operativos integrales en 11 barrios: Parque del Este, Yofre I, Ampliación Palmar, Barranca Yaco, Palmar, Villa la Merced, La Floresta Norte, Bajo General Paz, Ampliación Pueyrredón, General Paz. Entre las principales necesidades de los vecinos, se solucionaron 424 requerimientos sobre alumbrado público. Además, se atendieron 45 pedidos sobre poda domiciliaria y se retiraron 142.770 kilos de basura y residuos mediante tareas de limpieza y mantenimiento.
La Municipalidad de Córdoba, desde la puesta en marcha del proceso de descentralización y desconcentración operativa, lleva inaugurados 8 centros operativos, dotados de máquinas y herramientas que permitan atender con celeridad los reclamos vecinales.
En cuanto a la sede del CPC Pueyrredón, las consultas y reclamos se reciben de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, mientras que las cuadrillas trabajan esos mismos días en el horario de 8 a 20 horas.
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