Francisco Vera Manzanares cerró el ciclo de exposiciones del evento internacional organizado por la Municipalidad de Córdoba.
Es fundador del Movimiento Ambiental Guardianes, asesor infantil de ONU y uno de los activistas más jóvenes del planeta.
Su disertación y todas las charlas y debates ya están disponibles en cumbremec.cordoba.gob.ar
Tras dos días de charlas, exposiciones, debates de ideas y experiencias, el cierre de la segunda Cumbre Mundial de Economía Circular tuvo un alto contenido de emotividad entre los asistentes que disfrutaron la disertación del niño colombiano Francisco Vera Manzanares.
A sus 12 años, Francisco fue uno de los 800 líderes que formaron parte del evento internacional y es uno de los más importantes referentes latinoamericanos en cuidado del ambiente.
Francisco es fundador del Movimiento Ambiental Guardianes, en el que los niños son verdaderos protagonistas de las numerosas iniciativas para hacer frente al cambio climático.
En su disertación contó sobre la eco-alfabetización activa que llevan adelante desde su organización, desarrollando campañas de comunicación y material relacionado a los planes de estudio de forma gratuita, accesible y colaborativa para docentes hispanohablantes.
Este contenido y todas las disertaciones, charlas y conversatorios que formaron parte de la segunda Cumbre de Economía Circular ya están disponibles en la página cumbremec.cordoba.gob.ar
Son más de 18 horas de transmisión generada durante dos días desde Córdoba para todo el mundo, con traducción simultánea en cuatro idioma y lengua de señas.
La entrada Un niño colombiano de 12 años emocionó a todos en el cierre de la Cumbre Mundial de Economía Circular se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.