• Las reuniones se llevarán a cabo durante todo el año.

Mientras las clases avanzan en una modalidad de presencialidad cuidada impuesta por la pandemia COVID 19, la Municipalidad de Córdoba impulsa el Proyecto de Construcción del Conocimiento Pedagógico, para favorecer el aprendizaje en contextos áulicos y no áulicos.

En la tercera jornada del proyecto participaron 1.557 docentes y directivos de los 38 jardines maternales y las 37 escuelas municipales, en continuidad con las clases concretadas en el mes de febrero de este año.

“Estos encuentros se realizan para que cada institución educativa municipal proyecte y actualice acuerdos y acciones que contribuyan a la mejora de los aprendizajes, todo ello en el marco del actual programa educativo impulsado por la gestión del intendente Martín Llaryora”, comentó el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

El Proyecto de Construcción del Conocimiento Pedagógico es una instancia de formación docente continua institucional, gratuita y en servicio, planificada y gestionada por la Dirección de Aprendizaje y Desarrollo Profesional de la Dirección General de Educación.

Hasta el momento participaron de estas instancias docentes, directivos y supervisores del Sistema Educativo Municipal. Las jornadas continuarán desarrollándose durante el año para generar instancias de diálogo y formación en cada institución educativa en su contexto.

La entrada Tercera jornada del proyecto Construcción del Conocimiento Pedagógico para docentes y directivos de las escuelas y jardines municipales se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.